viernes, 14 de diciembre de 2012

POR EL BARRIO Y PARA EL BARRIO

Mañana, Sábado 15 a las 10h nuestro Grupo Joven procederá a realizar la primera recogida de alimentos - Caravana Solidaria" por el Barrio y para el Barrio". Esta es una nueva iniciativa del Grupo, el cuál con ilusión ha preparado todo el acontecimiento. El itinerario será el siguiente C/ Diamante ( casa hermandad), C/ Tomillo, C/ Quinta Avenida, Plaza 1º de Mayo (asociación de vecinos), C/ Quinta Avenida, Avda. Los Ángeles, C/ Lopán, Plaza del Mercado, C/ Campoverde, C/ Marchales, C/ Turquesa, Avda Los Angeles y Plaza de la Plata. Al finalziar de 12h a 13h estaremos en la Plaza de la Plata( plaza trasera a la puerta de la parroquia) para todas aquellas personas que se quieran acercar a un punto concreto a dejar sus alimentos.

Desde aquí queremos desearle mucha suerte al Grupo Joven de Prendimiento también en la recogida de alimentos de su Caravana Solidaria y que sea fructífera para la buena labor social que realizan, siendo ésta la tercera caravana solidaria que organizan.

Desde aquí también queremos agradecer al grupo de Cáritas parroquial su colaboración con nuestra Hermandad y en especial con el Grupo Joven para el desarrollo de ésta recogida de alimentos.

Esperamos que nuestros Santísimos Titulares nos ayuden para que ésta labor social que vamos a realizar mañana, se convierta en una tradición para ayudar a las personas de nuestro barrio que se encuentran necesitadas.

Esperamos la colaboración de toda la gente del barrio, ya que grano a grano, por poco que sea se hace una montaña. Que éste tipo de actividades sirvan para ayudar al prójimo y como acto de evangelización como cofrades y cristianos.


¡¡¡¡¡ESPERAMOS TU COLABORACIÓN!!!!!